De la mano de ‘La Pupi’ llegan tres nuevos shows de transformismo a Villa Gesell

Con nuevos sketchs, vestuarios, coreos y sorpresas volvieron los shows de transformismo a Villa Gesell que ya son un clásico de cada verano.

Renovados en su totalidad para hacer reír a su público, “Gauchitas”, “Trabasgratis en Gesell” y “¿Quién es la Pupi?” son los tres espectáculos que pueden disfrutarse por las noches en el Teatro San Martín (avenida 3 y paseo 105) con función diaria el primero y día por medio los otros dos.

 

 

“Es todo nuevo, distinto”, contó a Telégrafo Pupi “La Pupina”, quien coordina desde hace seis temporadas los exitosos shows de transformismo en Villa Gesell.

El elenco lo completan: Gabii Stark, Máxima Show, Ed Luar, Elfo Domesticx, Lulu, Raymond Queen y Jopitox Drag. Aunque nada se repite con respecto a espectáculos pasados, como todos esperan, es el humor el condimento especial de cada noche cuando los ocho artistas se suben al escenario.

 

 

“Es todo muy gracioso para que la gente disfrute y se ría”, señaló Pupi y contó que los brillos y el vestuario imponente son otros de los elementos a destacar de los shows.

Los espectáculos son creación conjunta de Maximiliano Lovrincevich y Gustavo Ciuffi a la cabeza del Bloke Producciones, y Ezequiel Villarruel como productor ejecutivo.

 

 

Lo más visto