Atardeceres de música en Mar de Cobo, La Caleta y Coronel Vidal

En el marco de los diversos atractivos organizados para los residentes y miles de turistas que visitan el partido, la municipalidad de Mar Chiquita programó jornadas con varios espectáculos musicales en las localidades costeras de La Caleta y Mar de Cobo y también en la ciudad mediterránea de Coronel Vidal.

Si el tiempo lo permite, las actividades se llevarán adelante a través de la organización de la Secretaría de Turismo y Cultura de la comuna, se amoldan a todos los gustos y tienen inicio siempre en horas de la tarde noche.




Mar de Cobo

Este jueves 20, a las 20 horas, habrá música en vivo en el parador turístico de la localidad de la mano de “Vivan” y de “Un punto más en el universo”.

Posteriormente en esa misma localidad, el domingo 23, desde las 19 horas, el parador volverá a convertirse en el lugar ideal para pasar el fin de la tarde, en esa oportunidad junto a la agrupación “Andante Cocoliche” y a la artista Flor Cosentino.

 

 

La Caleta

En la localidad de La Caleta, lindera a Mar de Cobo, este viernes 21, a las 20 horas, se presentarán en el anfiteatro Javi Circo y Dúo La Trova.

Un día después, el sábado 22, a la misma hora, llenarán de música el mismo espacio los artistas Ayelen Kelly y “Banda en Diagonal”.

 

 

Coronel Vidal

En la ciudad cabecera del partido se programó un único espectáculo para estos días venideros en el anfiteatro de La Rinconada.

Será el domingo 23, a las 18 horas, cuando salgan a escena “Los Risotto Circo” y luego cierren la tarde noche los integrantes de “Dalee q’ sale”.



 

Lo más visto