Así quedó la grilla de espectáculos de la Fiesta de la Empanada Costera en Santa Elena

La Fiesta Regional de la Empanada Costera en la localidad marchiquitense de Santa Elena comienza finalmente este domingo 23, luego de la postergación por 48 horas implementada el viernes pasado ante los pronósticos de lluvia.

El evento tendrá en su primera jornada un espectáculo central a cargo de la cantante Rocío Quiroz y la noche debut de la festividad, que tiene inicio pautado para las 19 horas, terminará con una batalla entre DJ.


La fiesta se extenderá hasta el martes 25 inclusive y suele ser un gran atractivo tanto para los turistas que arriban a la costa del partido de Mar Chiquita como para los residentes de Mar del Plata y los alrededores a Santa Clara del Mar, la ciudad más habitada del distrito situada a escasos kilómetros de Santa Elena.

En la plaza central de la localidad se montó un escenario para que se desarrollen durante los tres días diversas presentaciones artísticas en vivo, con puestos gastronómicos de venta de las tradicionales empanadas y también espacios para una feria de artesanos y emprendedores.

 

 

Al respecto del retorno de la celebración luego de la crisis del coronavirus, el delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet, resaltó la tarea llevada adelante por la comuna: “Trabajamos en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura para que los vecinos, vecinas y turistas puedan disfrutar de la celebración. En la plaza central, predio donde llevaremos adelante la fiesta, efectuamos trabajos de mantenimiento”.

La fiesta tiene acceso libre y gratuito y los organizadores programaron entre cuatro y cinco espectáculos musicales por día.

 

 

DOMINGO 23

A partir de las 19 horas

  1. Popurrí
  2. Walter Fernández
  3. José Moya
  4. Rocío Quiroz
  5. Batalla de los DJs: Franco Ramírez vs Fabio Diaz

LUNES 24

A partir de las 19 horas

  1. Miguel Rearte
  2. Londres y Rafa
  3. OQKG Band
  4. Diamante II
  5. DJ Axel

MARTES 23

A partir de las 19 horas

  1. La trifásica
  2. Balde y los 5 ladinos
  3. La Escandalosa
  4. DJ Bass



Lo más visto