Más noches con la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar

Miles de personas continúan a pleno disfrute en Santa Clara del Mar cada noche en el marco de la vigésima edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal que este martes tuvo al artista Mario Luis como protagonista del recital central de la jornada.

Una multitud volvió a decir presente en la rotonda del Viejo Contrabandista, histórica sede de la festividad, donde se montó un inmenso escenario en paralelo a la instalación del patio cervecero y gastronómico.


Los recitales seguirán por varias noches más, hasta el lunes 28 de febrero inclusive, en el marco del fin de semana extra largo por carnaval.

En el predio cervecero son 12 los productores locales que ofrecen sus elaboraciones de cerveza y múltiples los puestos con diversa gastronomía.

 

 

A lo largo de las primeras cuatro jornadas, el centro de Santa Clara del Mar se colmó de marchiquitenses y turistas que se acercaron para recorrer la zona de la fiesta y disfrutar de los numerosos espectáculos programados.

Además de la presentación del santafecino Mario Luis, que con su cumbia hizo cantar y bailar a miles de personas, salieron a escena este martes en la noche Muruya Circo, que abrió la noche con una intervención que combina circo y humor, Rm2, Flor Cosentino, Ayelén Kelly, Gabi y Carlitos, Miguel Rearte. La noche la cerró el DJ DV.

Recitales gratuitos en Santa Clara del Mar

Este miércoles la Fiesta de la Cerveza Artesanal continúa a partir de las 20 horas con la presentación destacada de Viru Kumbieron y la participación de Javi Circo, Ley Seca, Vivan, Locales Rock, Los 5 Ladinos y DJ Axel Abud.

El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, destacó que “Santa Clara del Mar vive la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal de la mejor manera” y, en ese sentido, analizó: “Estamos viviendo la mejor temporada de los últimos años, miles de turistas eligen el partido de Mar Chiquita y a todos sus encantos, se sumó el gran atractivo de la fiesta, donde disfrutamos de noches a pura cultura, música, shows para toda la familia y el tradicional patio cervecero”, agregó.

 

 

Grilla de espectáculos

Miércoles 23

Javi Circo
Ley Seca
Vivan
Locales rock
5 Ladinos
Viru Kumbieron
Dj Axel Abud

Jueves 24

Andante Cocoliche
Bruno Semilla
La Tosca
Tino y los Grabetas
Un punto más en el universo
La Whillington
Dj Axel Abud

Viernes 25

Cuento con vos
Jorell
Tributo a Rodrigo
Dale Q’ Salee
La Banda de Wally
Diamante II
Dj Kilme

Sábado 26

Sebastián Godoy
Opuestos por el vértice
Los hijos de Enrique
Pablo Vasco Stand Up
El Polaco
Dj Franco – Dj Fabio

Domingo 27

Nacho Rey
No duele
Nada Personal
Frack
Arbolito
Dj Axel Abud

Lunes 28

Las Magdalenas
Popurrí
Son del Tambor
Comparsa
Combo del Caribe
Dj Stefi Moreno



Lo más visto