La carabela de Santa Teresita recibe la muestra fotográfica ‘Luz y sombra’

El espacio de exposiciones ubicado en la carabela de Santa Teresita, sobre avenida Costanera y calle 39, ofrece una nueva muestra de arte para recorrer de forma libre y gratuita.

Se trata de una producción fotográfica denominada ‘Luz y sombra’, creada por el colectivo de fotógrafas y fotógrafos independientes Foto Sur.




La muestra cuenta con el auspicio de la Dirección Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria del Ministerio de Cultura de la Nación.

En la exposición se pueden encontrar retratos de distintos momentos de lucha entre el período extendido entre los años 2016 y 2019 y el cierre de actividades por la semana del 8M en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

 

 

La muestra se puede visitar de jueves a sábado de 15 a 18 horas con un orden de ingreso por llegada y un máximo 20 personas por visita. La misma exposición ya había pasado tiempo atrás por el centro Multicultural de Mar de Ajó y la Plaza de la Familia de San Bernardo.

El colectivo Foto Sur busca se creó para aportar una mirada emergente que plantea ampliar el campo visual de los medios de comunicación y ya ha desarrollado numerosas exposiciones en diversos lugares del país en los últimos años.



Lo más visto