La Delio Valdez anuncia un segundo recital en Mar del Plata

Pocas semanas después de iniciar una nueva gira por la Argentina, desde la orquesta de cumbia La Delio Valdez anunciaron un segundo recital en la ciudad de Mar del Plata para el mes de julio.

La agrupación cooperativa había confirmado una primera presentación para el viernes 29 de julio, recital para el que ya quedaron agotadas las entradas.




En consecuencia, la producción de la banda sumó una nueva función para el sábado 30 de julio también con sede en el espacio GAP de Constitución al 5700.

En el marco de lo que serán las vacaciones de invierno, La Delio Valdez confirmó que los dos recitales en Mar del Plata serán los únicos que realizará en la región del sudeste bonaerense durante esta temporada baja.

Las entradas están a la venta por el sistema articket.com.ar, por la aplicación Black ID o en tres puntos físicos de comercialización: Belgrano 3420 y San Martín 3263 de Mar del Plata y en el local de calle 61 n°2813 de Necochea.

 

 

La Delio Valdez, 13 años de cooperativismo

La orquesta de cumbia realiza por estos meses la presentación de su más reciente disco: ‘El tiempo y la serenata’.

Realizado íntegramente durante la pandemia y el aislamiento, ‘El tiempo y la serenata’ es una producción cargada de emocionalidad, nostalgia y melancolía, pero que conserva la bailable que caracteriza a la orquesta.

 

 

Nuevos recitales de La Delio Valdez en varias ciudades

La novedad en las últimas semanas es que la agrupación debió sumar dos nuevos recitales en diversas ciudades de la Argentina y también en la capital de Uruguay, Montevideo.

En el mítico estadio porteño del Luna Park, adonde llegarán por primera vez, las entradas del primer espectáculo se agotaron rápidamente por lo que la banda programó dos recitales más.

 

 

Idéntica circunstancia se generó en las ciudades de Montevideo, Ituzaingó, Rosario, La Plata y Santa Fe, donde la banda también debió programar más shows.

El excelente momento que vive llevará a La Delio Valdez al festival iberoamericano más importante de cultura musical, Vive Latino en México, donde también se presentarán por primera vez, al igual que en Brasil, donde tendrán otro primer encuentro en esa tierra sudamericana.



Lo más visto