Sábados de folclore y tango en La Costa con ‘Música en la plaza’

Desde la municipalidad de La Costa anunciaron la realización de un nuevo ciclo de entretenimientos denominado ‘Música en la plaza’, con espectáculos de folclore y tango en una jornada para toda la familia.

La iniciativa, que forma parte de otras varias opciones artísticas organizadas desde la comuna, se llevará a cabo los días sábados.




La primera jornada del ciclo ‘Música en la plaza’ en La Costa se desarrollará en la localidad de San Clemente del Tuyú este sábado 25, en la plaza Sarmiento de calles 1 y 63.

En consecuencia, el encuentro se iniciará a las 14 horas y se extenderá hasta las 17.

En ese context, las familias podrán disfrutar de una tarde de música de folklore y tango en vivo, a cargo de artistas costeros.

 

 

Así sigue el cronograma del nuevo ciclo ‘Música en la plaza’

Desde la gestión del intendente Cardozo se busca ofrecer a los vecinos y vecinas actividades recreativas y culturales todo el año.

Entre las iniciativas impulsadas por la dirección General de Cultura municipal figura también el festival La Costa Music y Food, entre otras opciones.

 

 

En cuanto al ciclo ‘Música en la plaza’ la convocatoria ya está planificada para los próximos días sábados desde este mes de junio y hasta diciembre.

El cronograma indica que habrá actividad en las plazas los sábados 25 de junio, 16 y 30 de julio, 13 y 27 de agosto, 10 y 24 de septiembre, 15 y 29 de octubre, 12 y 26 de noviembre y el 10 de diciembre, cuando se lleve a cabo el gran cierre del ciclo.



Lo más visto