El festival La Costa Music & Food llega a San Clemente del Tuyú

Este fin de semana se podrá disfrutar de la segunda edición del festival La Costa Music & Food, un evento que convoca a comerciantes, emprendedores y artistas locales.

Se trata de una iniciativa impulsada a través de un trabajo conjunto del Edetur, la Cámara Gastronómica, Hotelera y Turística de La Costa, y la municipalidad de La Costa.


Después del exitoso paso por Santa Teresita en marzo pasado, el festival La Costa Music & Food llegará este sábado 21 y domingo 22 a San Clemente del Tuyú.

En el predio del vivero Cosme Argerich, ubicado en calle 76 y 1, se podrá disfrutar de dos jornadas con bandas en vivo, artistas circenses y, por supuesto, degustar los mejores platos y bebidas costeras en los food trucks y beer trucks que se instalarán en el lugar.

 

 

El evento se desarrollará el sábado desdelas 12 del mediodía y hasta la 00.00 y el domingo también desde las 12 pero hasta las 23 horas.

Para mayor información del festival se puede escribir al WhatsApp 1164328952 o desde el Instagram @lacostamusicandfood.

La Costa Music & Food arrancó en Santa Teresita, donde las entradas al predio del golf club por cada día tuvieron un valor de 200 pesos y la opción de sacar un pase especial para los tres días a 300 pesos.



Lo más visto