Agapornis se presenta en Mar del Tuyú por el 44° aniversario de La Costa

La banda de cumbia y música pop Agapornis se presentará este viernes en Mar del Tuyú en ocasión de los festejos por el 44° aniversario del partido de La Costa.

El espectáculo tendrá lugar este 1 de julio en el marco de un gran festejo popular a desarrollarse en la plaza de la Cultura de Mar del Tuyú.




La jornada cuenta con organización conjunta entre la municipalidad de La Costa y las comisiones de festejos de las diversas localidades que componen el distrito, entre las que figuran San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo y Mar de Ajó.

El evento a realizarse en el espacio público ubicado en calles 4 y 68 tiene inicio programado para las 13 horas.

 

 

La celebración contará con la participación del ballet de la municipalidad de La Costa, el coro municipal y las diferentes orquestas del partido.

Además de la presentación de Agapornis en Mar del Tuyú el festejo por el 44° aniversario de La Costa también contará con espectáculos de circo y de artistas de freestyle.

 

 

También habrá diversos puestos gastronómicos, juegos infantiles, kermés y una feria de emprendedores.

Agapornis será protagonista del cierre de la celebración en lo que será su regreso a La Costa luego del espectáculo que realizó en el verano del 2019 en San Bernardo.



Lo más visto