Vacaciones de invierno en San Clemente del Tuyú con el ciclo ‘Música en la plaza’

Durante las inminentes vacaciones de invierno también se podrá disfrutar en San Clemente del Tuyú del ciclo ‘Música en la plaza’, una nueva iniciativa que comenzó justamente a fines de junio en esa localidad del partido de La Costa.

La intención de la municipalidad de La Costa a cargo del intendente Cristian Cardozo es ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes actividades recreativas y culturales todo el año.




Vacaciones de invierno en San Clemente del Tuyú

‘Música en la plaza’ es una de las diversas propuestas que impulsa en la comuna costera el área de cultura, desde donde ya se programaron las fechas del ciclo hasta el mes de diciembre inclusive.

La jornada tiene lugar siempre los días sábados en el horario de 14 a 17 horas.

En consecuencia, durante el receso de vacaciones de invierno, en San Clemente del Tuyú el ciclo ‘Música en la plaza’ se desarrollará en la plaza Sarmiento.

En el espacio público ubicado en calle 1 y 63 las familias podrán disfrutar de una tarde de música de folklore y tango en vivo, a cargo de artistas costeros.

 

 

Las próximas fechas del ciclo ‘Música en la plaza’

Del mismo modo este ciclo musical tendrá continuidad durante el resto del año con realización durante dos sábados por mes.

Luego de los sábados 16 y 30 de julio, ‘Música en la plaza’ se programó para el 13 y 27 de agosto, 10 y 24 de septiembre, 15 y 29 de octubre, 12 y 26 de noviembre y el 10 de diciembre se llevará a cabo el gran cierre del ciclo.



Lo más visto