La 8ª Fiesta del Alfajor Costero se celebra en Mar de Ajó

En vacaciones de invierno también se podrá disfrutar en el partido de La Costa de la 8ª Fiesta del Alfajor Costero que se celebrará en la localidad de Mar de Ajó durante el fin de semana de los días sábado 23 y domingo 24.

Impulsada por la municipalidad de La Costa, la festividad posibilitará que más de 70 productores locales de alfajores expongan sus productos al público.




La celebración se llevará a cabo siempre a partir de las 12 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajo, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

Este evento costero comenzó con la idea de celebrar la industria del alfajor local y los festejos pasaron por distintas etapas que terminaron por convertir al encuentro en una fiesta que recibió la declaración de interés provincial por la legislatura bonaerense.

El evento contará con diferentes atracciones gastronómicas más de allá de los puestos de alfajores, con camiones de comida y feria de emprendedores.

Además tendrán lugar espectáculos de música de artistas locales, juegos, circo, otros shows infantiles, inflables y la elaboración del tradicional alfajor gigante.

 

 

Como resultado de la fiesta los locales de alfajores de La Costa regalarán cupones para los sorteos que se harán durante la celebración.

“Es muy importante la industria alfajorera porque genera trabajo con marcas que la gente reconoce y busca”, resaltó el secretario de Producción costero, Facundo Nores.

El funcionario adelantó que durante “el fin de semana largo de octubre se organizará a cabo otro encuentro alfajorero similar en otra localidad del partido”.



Lo más visto