El libro ‘El salto de papá’ de Martín Sivak llegará al cine

Desde la empresa de distribución de contenido multimedia Paramount+ confirmaron que el reconocido actor Rodrigo de la Serna será el protagonista de la película ‘El salto de papá’ inspirada en el libro homónimo de Martín Sivak.

El largometraje estará dirigido por Daniela Goggi (a cargo de las películas Abzurdah y El hilo rojo y también de la serie María Marta).

Goggi ha coescrito el guión de la película junto a Andrea Garrote en una producción de Paramount en asociación con Infinity Hill y Rei Cine.




“El salto de papá será una historia atravesada por la valentía y la sensibilidad de la mirada de un hombre, que reconstruye la historia y la figura de su padre, y nos permite acercarnos a un punto de vista nuevo, singular y subjetivo de una historia colectiva”, sostuvo Federico Cuervo, SVP, director general de VIS Americas.

“Con De la Serna, un actor extraordinario y particular, sabemos que vamos a poder contar todos los matices que la historia propone”, aseguró Cuervo.

 

Sobre ‘El salto de papá’

El libro ‘El salto de papá’ que escribió el periodista Martín Sivak cuenta la historia y la guerra política de una familia adinerada y comunista.

En 1984, después del exilio, su padre Jorge Sivak regresó a Buenos Aires con la esperanza de rearma su vida en democracia.

Poco después de retornar, el hermano de Jorge, Osvaldo Sivak, es secuestrado.

En consecuencia Jorge se vio obligado a hacerse cargo del negocio familiar y a lidiar con la búsqueda de su hermano.

Entrañable y contradictorio, Jorge, en medio de un situación política y personal convulsionada, hace lo posible para mantener la normalidad en la vida de sus hijos y sostener las mismas esperanzas y los mismos embates de una Nación que busca reinventarse.



Lo más visto