El rap llega a Santa Clara del Mar

Este sábado 30 de julio en el marco del último fin de semana de las vacaciones de invierno una competencia de rap llega a Santa Clara del Mar con realización en el centro cultural de la localidad.

La jornada es organizada por el área de Juventud de la municipalidad de Mar Chiquita en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura.




El evento se anuncia con inicio a partir de las 15 horas y contará con la participación de chicos y chicas de todo el distrito.

Al respecto del evento habló el secretario comunal de Turismo y Cultura, Germán Montes, quien destacó la colaboración brindada a los jóvenes.

“Seguimos apoyando a los marchiquitenses en el movimiento del hip hop y trabajamos para que vivan nuevamente una jornada a puro rap”, describió Montes.

 

 

Además de la organización de estas jornadas, el funcionario valoró la formación que se realiza en Mar Chiquita a través de la Escuela Municipal de Freestyle.

La competencia que llega a Santa Clara del Mar tendrá lugar luego de otra realizada la semana pasada en Coronel Vidal.

El sábado pasado en el Espacio Joven de la localidad cabecera del partido se reunieron más de 20 competidores que disfrutaron de una clínica de freestyle.

Al momento de competir la final la disputaron Seko de Santa Clara del Mar -alumno de la escuela de freestyle que funciona en esa localidad balnearia- y Mila, oriundo de Dolores, quien resulto ganador.



Lo más visto