Una competencia y clínica de freestyle con ‘Soft’ en Coronel Vidal

Este sábado 23 de julio se llevará adelante en Coronel Vidal una jornada y competencia de freestyle, donde además el reconocido maestro de ceremonias Soft brindará una clínica. El encuentro se realizará en el Espacio Joven.

Las actividades comenzarán a las 16 en la sede de Mitre entre San Martín y General Paz, en el marco de las vacaciones de invierno. El encuentro de freestyle es organizado por el área de Juventud del partido de Mar Chiquita, en conjunto con la secretaría de Turismo y Cultura.




De esta manera, en el Espacio Joven de Coronel Vidal, chicos y chicas de todo el Partido de Mar Chiquita vivirán una jornada a puro freestyle y rap. 

A partir de las 16 se llevará adelante una clínica brindada por el reconocido MC y profesor de la Escuela Municipal de Freestyle, Soft. Luego, se desarrollará una competencia con participantes de toda la zona. 

 

 

En el marco de las vacaciones de invierno, con fecha a confirmar también se realizará una competencia en Santa Clara del Mar.

“Seguimos apoyando a los jóvenes marchiquitenses en el movimiento del hip hop. Trabajamos junto al área de Juventud para que chicos y chicas vivan una jornada a puro rap en la competencia; y además, los apoyamos en su formación a través de la Escuela Municipal de Freestyle”, cerró Germán Montes, secretario de Turismo y Cultura de Mar Chiquita.

 




Lo más visto