El brasileño Armandinho vuelve a la Argentina y pasará por Mar del Plata

Con un recital en el que recorre lo mejor de toda su carrera, el popular cantante brasileño Armandinho y su banda vuelven a la Argentina en una girá en la que pasarán por Mar del Plata.

En el marco de las presentaciones para este 2022, la fecha anunciada para la costa atlántica bonaerense es la del jueves 22 de septiembre.


Armandinho otra vez en Mar del Plata

El espectáculo se realizará en un escenario por el que ya ha pasado Armandinho en Mar del Pata: Gap, en avenida Constitución y Ortega y Gasset.

El brasileño saldrá a escena antes en la ciudad de Buenos Aires y luego en la de Rosario, convertido en un referente de la música reggae del continente.

El músico es creador de grandes éxitos musicales, tales como ‘Desenho de Deus’ (del 2006), ‘Balanço Da Rede’, ‘Ursinho de dormir’, ‘O justiceiro’, ‘Sexo na caranga’ y ‘Toca uma regguera aí’.

Nacido en Porto Alegre y con siete discos en su haber, Armando Antonio Silveira -su nombre de pila- empezó su carrera tocando en los principales bares y playas acompañado de su guitarra.

En 2001 grabó Folha de Bananeira y siguió Armandinho (2002), Casinha (2004), Ao Vivo (2006), Semente (2008), Volumen 5 (2009) y Sol Loiro (2013). También editó en 2012 Armandinho ao Vivo em Buenos Aires y su último cd fue en 2019 con Armandinho Acústico.

 

 

Sobre su relación con Argentina, Armandinho entiende que el turismo ha sido la clave: “Pienso que el amor con los argentinos es el resultado de la confraternización que se da con el turismo todos los años. Vienen muchos a Santa Catarina, a Rio Grande do Sul, a Garopaba y a Florianópolis. También hay muchos brasileños que viajan a Bariloche, a Mar del Plata y a Buenos Aires. Somos dos pueblos apasionados”, opinó el brasileño, tiempo atrás a un medio argentino.

El reggae de Armandinho regaló clásicos de la mano de su simplicidad compositiva: “Lo mío está entre el reggae, el folk y la música popular brasileña (MPB)”, se definió.




Lo más visto