Patrick demostró su liderazgo y se afirma en Dueños de la Cocina

El geselino tuvo una actuación para el recuerdo en el programa Dueños de la Cocina, que se emite los domingos por Telefé. Patrick Lechner no solo contó con el apoyo y reconocimiento de sus compañeros, sino también de los jurados que destacaron su gran desempeño. Ganó la inmunidad y su continuidad está más que garantizada.

Durante la última emisión del reality, el representante de Villa Gesell tuvo la posibilidad de demostrar su capacidad de liderazgo y de resolución. Prácticamente garantizó la victoria de su brigada en la prueba del restaurante y cosechó así los halagos de todos.

En la “cocina de batalla” la performance de Patrick no sobresalió, sino que transitó por el justo medio sin ubicarse entre los mejores ni entre los peores en un programa que se caracterizó por el sentido de competencia descarnada que surgió entre los participantes.

Camila y Gonzalo, elegidos para dirigir las brigadas en el restaurante, tomaron la estrategia de conformar el equipo del contrincante con los “peores” para intentar destacar por comparación. Camila no contaba con que Patrick sacaría a relucir lo mejor de él, al tener en cuenta que el plato principal era el pescado. El geselino puso todos los conocimientos de su oficio y de su restaurante en Villa Gesell a disposición –hasta llevó agua de mar para cocinar- y luego se ofreció para manejar las comandas. Esto dio orden a la cocina, lo que fue bien observado por los jurados.

Al momento de las devoluciones y la evaluación de la competencia, no hubo dudas: Patrick fue el mejor, se volvió un recurso muy valioso y se ganó con total justicia la inmunidad que Gonzalo le dio para el próximo programa.

 

Lo más visto