Santa Teresita recibe al 2º Encuentro de Circo y Arte Independiente de La Costa

Se viene otro fin de semana largo y la localidad de Santa Teresita recibirá al 2º Encuentro de Circo y Arte Independiente de La Costa.

El evento se extenderá desde el viernes 7, con apertura a las 11:30, hasta el domingo 9 de octubre inclusive.


El lugar de desarrollo del encuentro será la Plaza de los Bomberos, ubicada en calle 7 entre 29 y 30.

Las actividades del 2º Encuentro de Circo y Arte Independiente de La Costa que recibirá Santa Teresita no tendrán costo y se harán a la gorra.

 

 

Los organizadores planean realizar talleres, varios espectáculos circenses y otros con música en vivo para disfrutar en familia.

En el caso de los talleres, se abordará flexibilidad, contorsión; cuerda floja; lanzamiento de cuchillos; tela; trapecio; malabares; monociclo; murga; percusión y danza teatro.

Desde la organización del encuentro se preocuparon por destacar que también habrá propuestas orientadas a los más chicos.

 

 

Este segundo encuentro de circo y arte independiente es uno de los eventos que albergará La Costa a lo largo de los próximos meses, en vistas a la celebración del 45º aniversario del distrito que será en julio de 2023.

El calendario se extiende desde octubre hasta el invierno próximo con intención de movilizar el turismo y la economía en todas las estaciones.




Lo más visto