Así cerró Mario Luis la 41° Fiesta de la Diversidad Cultural de Villa Gesell

El cantante argentino de cumbia Mario Luis Díaz cerró este lunes en la noche la edición n°41 de la Fiesta de la Diversidad Cultural de Villa Gesell y Telégrafo retrató en imágenes su espectáculo de clausura.

La presentación del popular artista santafesino tuvo lugar en la plaza Primera Junta, epicentro de los recitales desarrollados a lo largo de todo el fin de semana largo.



Tras el acto de premiación a instituciones, colectividades y productores geselinos por su participación en el evento, Mario Luis cerró la 41° edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural de Villa Gesell con un concierto de pura cumbia.

Reconocido por haber sido la voz líder de la agrupación ‘Aclamado amistad’, Luis Díaz se desempeñó durante 23 años como líder del grupo, con el que grabó casi una veintena de producciones discográficas.

 

 

Luego tuvo una carrera solista desde el año 2006 que lo llevó al estrellato. Su primer álbum de estudio fue ‘Amistad o nada’. Un año después publicó el disco ‘Solo’, seguido de ‘Tú y yo’ (2008), ‘Esencia’ (2009) y ‘Volver’ (2010).

En la década de 2010 el artista publicó más discos de manera constante y realizó una gran cantidad de presentaciones en vivo en el territorio nacional que sigue vigente en la actualidad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En 2019 obtuvo una nominación en la categoría de mejor artista masculino tropical en los premios Gardel por su producción ‘Entre amantes y enamorados’.

Como en cada edición, este evento histórico volvió a posicionar a Villa Gesell entre los destinos más elegidos durante este fin de semana largo de octubre.


Lo más visto