No Te Va Gustar vuelve a Mar del Plata para el verano 2023

La banda uruguaya No Te Va Gustar volverá a presentarse en la Argentina, como lo hizo por última vez durante el otoño de este 2022, y anunció recital en la costa atlántica bonaerense, con sede en la ciudad de Mar del Plata, para el próximo verano del 2023.

Será el sábado 21 de enero, desde las 21, cuando NTVG se presente en el estadio polideportivo Islas Malvinas de avenida Juan B. Justo y España.


Entradas para No Te Va Gustar ya a la venta

Las entradas se encuentran ya a la venta con descuento hasta el 30 de noviembre por el sistema articket.com.ar.

Además los pases para el espectáculo se venden en forma física en varios locales comerciales de distintas localidades bonaerenses.

En Mar del Plata son dos los puntos de venta, situados en Belgrano 3420 y San Martín 3263, mientras que en Necochea también son dos las sedes de comercialización de las entradas, una ubicada en calle 61 al 2813 y otra en avenida 59 al 2874.

Para el recital a celebrarse en el polideportivo marplatense también se venden entradas en la ciudad de Olavarría, en el local de calle Necochea 2831 y en la localidad de Ayacucho, desde el comercio de calle 25 de mayo 1288.

 

 

Verano 2023 en Mar del Plata con el nuevo disco ‘Luz’

Tal y como sucedió a lo largo de este 2022 con una gira que los llevó por más de 10 ciudades de la Argentina, No Te Va Gustar presentará en el verano del 2023 en Mar del Plata su último disco ‘Luz’.

El grupo musical viene de realizar además una gira internacional con la que acumuló más de 60 presentaciones entre México, Ecuador, España, Alemania, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.

Lo más visto