Se realiza el primer ‘Picnic bajo las estrellas’ del año en Pinamar

La séptima edición de ‘Picnic bajo las estrellas’ se realizará este viernes 6 de enero en el Parque Escultórico de Pinamar. Se trata de una experiencia cultural nocturna al aire libre.

El encuentro se realizará desde las 21 horas en avenida Shaw 1640. Quienes se acerquen podrán disfrutar de gastronomía, música en vivo, arte y mapping sobre esculturas en un picnic nocturno bajo el cielo.


Además, en este marco se inaugurará ‘Cronoforma’, la obra instalativa de Camilo Guinot. Es una escultura de gran formato realizada con ramas de la poda local de Pinamar.

En la obra, Guinot explora el vínculo entre producción humana y naturaleza por medio de formas y procesos que combinan tiempo, modos constructivos, control y azar, planificación y deriva.

 

Desde enero vuelve a aumentar el taxi en Pinamar

 

Esta nueva edición de ‘Picnic bajo las estrellas’, la primera del año 2023 en Pinamar,  estará musicalizada por el DJ Julián Murgia y habrá show en vivo de Chet Baker Sing. También el artista Carlos Sugliano pintará en vivo.

Desde la municipalidad de Pinamar recordaron la importancia de llevar reposeras, mantas y canasto de picnic “para disfrutar de una hermosa noche artística”.

 

picnic bajo las estrellas

 

Sobre el Parque Escultórico

Se trata de un conjunto de obras de arte dispuestas en distintos puntos de la ciudad de Pinamar que diseñan un recorrido cultural para conocer, experimentar y disfrutar del arte, el bosque y el mar.

El conjunto de obras que conforman el Parque Escultórico de Pinamar está compuesto por una heterogénea camada de artistas provenientes de toda Latinoamérica. Cada uno de ellos fieles a sí mismos y a su forma de ver el mundo a través del arte.




Lo más visto