Los artistas confirmados para la Fiesta del Costillar en Vivoratá

A través de la Secretaría de Turismo y Cultura de la municipalidad de Mar Chiquita se dieron a conocer los artistas que se presentarán en la 17° edición de la Fiesta Provincial del Costillar de la localidad de Vivoratá.

El evento tendrá desarrollo del viernes 13 al domingo 15 de enero en el predio ubicado sobre el kilómetro 367 de ruta 2.


El secretario del área de turismo, Germán Montes, palpitó la tradicional festividad, primera del año en el partido de Mar Chiquita.

“Se van a vivir tres días a pura fiesta. Invitamos a toda la familia a participar de este gran evento donde podremos disfrutar del talento de grandes artistas”, describió el funcionario.

Además, se anuncian juegos para los más chicos y diferentes puestos gastronómicos con el tradicional costillar al asador como figura.

 

Cuenta regresiva en Vivoratá para una nueva Fiesta del Costillar

 

La grilla de artistas de la Fiesta del Costillar 2023

El viernes 13 la fiesta comenzará con la agrupación folklórica “Por los caminos de mi pago” y cerrará con presentación del DJ Juan González.

En esa jornada debut saldrán a escena Daniel Prat, La Parrilla del Folklore, Beto Moya, Marcelo Miraglia, Los del Fuego y Diamante II.

En tanto, el sábado 14 abrirá la noche la agrupación folklórica Juan Moreira y el espectáculo continuará en el escenario con Branko Jurado.

Después de eso se anuncia a los payadores José Silvio Curbelo y Juan Manuel Parada Curbelo, luego a Daniel Garcés, La Banda de Wally, BM, Marcando Diferencia y DJ DV para terminar la noche a puro baile.

 

Mar Chiquita

 

En el cierre de la celebración, el domingo 15 buscarán lucirse en primer lugar la pareja de danza de Rocío Arce y Cristian Ojeda.

Luego se programaron los espectáculos de Erica Pérez, Osmar Rivero, Alejandro Carrada, Los Magníficos, Mario Luis, Anabela y Banda Libre y Los Hidalgo.


Lo más visto