Con la presencia de Pedro Saborido, llega ‘Café Cultura’ a Pinamar

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta una nueva edición del ciclo de charlas y debates ‘Café Cultura’ en el marco de la agenda cultural propuesta por ReCreo con la presencia en el partido de Pinamar del guionista y productor Pedro Saborido.

La charla será el miércoles 18 de enero en la sociedad de fomento Vecinos de Valeria del Mar (Yañez Pinzón Nº 565) a las 20.


Bajo la temática “Un viaje por el universo bonaerense”, las entradas para concurrir al evento son libres y gratuitas.

El autor hará un recorrido en torno a las narrativas peronistas que se constituyen como ejes fundamentales a la hora de pensar en la configuración identitaria de la provincia de Buenos Aires.

El ciclo de Pedro Saborido en Pinamar llega bajo esta misma temática y el expositor ya estuvo por la localidad de Miramar y Claromecó, en un clima de debate, análisis, humor y reflexión.

Desde el organismo provincial conducido por Florencia Saintout, explicaron que el ciclo ‘Café Cultura’ tiene como objetivo “reconocer la identidad bonaerense desde la diversidad entre artistas y vecinos de los 135 municipios. A fin de que la temática no sea sólo impuesta por los disertantes, se intenta crear puentes que incluyan opiniones, visiones, debates e ideas entre los exponentes y el público”.

 

Las 10 provincias del ‘Norte Grande’ se promocionan en Pinamar

 

Sobre Pedro Saborido

Saborido es escritor, guionista, productor y director de radio, teatro, cine y televisión.

Participó en proyectos como Peter Capusotto y sus videos (2006-hasta la actualidad); Todo por dos pesos (1999-2002); Raviolandia Radio Bit Box (2011-hasta la actualidad); Mundo disperso, Radio AM 750 (2019), entre otros.

Realiza una columna cultural en la radio Futuröck y un podcast Cátedras Devaluadas, junto a Natalí Incaminato.


Lo más visto