Fito Páez agota entradas en CABA a dos meses del recital en Mar del Plata

Mientras tiene ya en agenda su vuelta a Mar del Plata para el viernes 7 de abril, el cantante y compositor Fito Páez agotó las entradas para el recital que dará días antes en el barrio porteño de Liniers, el 1 de abril, en el estadio de Vélez Sarsfield.

Con ‘El amor 30 años después del amor’, el rosarino ha generado una revolución en la Argentina al decidir realizar una gira sobre diversos escenarios después de más de tres décadas.


‘El amor después del amor’ es el disco más vendido de la historia del rock nacional argentino y al cumplirse 30 años de su lanzamiento Páez decidió iniciar una extensa gira de celebración.

Desde el 2022 y durante este 2023, el artista festeja con la gente uno de los trabajos más trascendentes de su carrera, considerado entre los más influyentes de la música popular de habla hispana de las últimas décadas.

 

El caricaturista del rock en Villa Gesell: “Es la obra más importante de mi carrera”

 

Sobre ‘El amor después del amor’

‘El amor después del amor’ fue el séptimo disco de estudio del músico. Salió a la venta el 1 de junio de 1992 y desde ese momento fue un éxito imparable de ventas.

Todas las canciones de ese álbum marcan una época inolvidable en la música de Argentina, punto de inflexión para la carrera de Páez, tanto desde lo musical como desde lo compositivo.

 

 

Fito Páez en Mar del Plata

Las entradas para la función que el rosarino dará en el polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata ya están a la venta en el sitio plateanet.com a un costo de $6.000.

Aquellos clientes del banco Provincia que tengan tarjetas de crédito de la firma Visa pueden abonar el pase en cuatro cuotas sin interés. 


Lo más visto