Tres jornadas a puro reggae en La Costa

Desde la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar) impulsan durante esta temporada la campaña ‘Verano cuidado’, una iniciativa que llegará esta semana a La Costa para buscar sensibilizar y concientizar a los jóvenes sobre el consumo excesivo de alcohol.

Con ese objetivo se recurre a diversas estrategias y acciones mediante los denominados dispositivos territoriales comunitarios (DTC) y las casas de atención y acompañamiento comunitario (CAAC).


En ese marco, ‘Verano cuidado’ invita a disfrutar de tres jornadas de reggae en el partido de La Costa con la banda Maestro.

La propuesta estará articulada por el DTC de Mar de Ajó y la municipalidad de La Costa vía sus secretarías de Salud, Cultura y Educación.

Con entrada gratuita la agrupación oriunda del partido de Escobar ofrecerá recitales en San Bernardo, Las Toninas y Santa Teresita.

La banda surgió a partir de una filosofía vinculada a la tranquilidad y a la paz, con mensajes y letras que, como dicen sus integrantes, tienen por objetivo “poder sembrar un mensaje positivo en los corazones y en la mente de la gente”.

 

Alcoholemia: Santa Teresita al tope de la buena conducta al volante

 

El cronograma de los espectáculos de reggae en La Costa

VIERNES 10 – SAN BERNARDO
En la plaza del Sol y la Familia de avenida San Bernardo y Santiago del Estero a las 21.00

SÁBADO 11 – LAS TONINAS

En la plaza Malvinas Argentinas de avenida 7 entre 36 y 38 a las 21.00

DOMINGO 12 – SANTA TERESITA
En el parador municipal de avenida Costanera y calle 35 a las 19.00




Lo más visto