Saborido y REP vuelven a Villa Gesell con ‘Un viaje por el universo bonaerense’

Desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en articulación con el municipio de Villa Gesell se presentará una nueva edición del ciclo de charlas y debates ’Café Cultura’ en el marco de la agenda cultural propuesta por ReCreo con la presencia de Pedro Saborido y Miguel Rep.

La charla será este jueves 9 de febrero en el espacio El Tinglado de Alameda 202 y calle 303, en el Pinar del Norte, desde las 20:30 y con entrada gratuita.


‘Un viaje por el universo bonaerense’ en Villa Gesell

La temática de ‘Un viaje por el universo bonaerense’ es el nombre del encuentro donde el dueto hace un recorrido en torno a las narrativas peronistas que se constituyen como ejes fundamentales a la hora de pensar en la configuración identitaria de la provincia de Buenos Aires.

Saborido y Rep ya estuvieron por el partido de Villa Gesell, en la localidad de Mar Azul, además de haber pasado por Miramar, Claromecó, Pinamar y Chascomús.

Desde el organismo provincial conducido por Florencia Saintout, explicaron que el ciclo ’Café Cultura’ tiene como objetivo “reconocer la identidad bonaerense desde la diversidad entre artistas y vecinos de los 135 municipios. A fin de que la temática no sea sólo impuesta por los disertantes, se intenta crear puentes que incluyan opiniones, visiones, debates e ideas entre los exponentes y el público”.

 

La grilla de la semana en los paradores ‘ReCreo’ de Villa Gesell y Mar de Ajó

 

Sobre Saborido y REP

Pedro Saborido es escritor, guionista, productor y director de radio, teatro, cine y televisión.

Participó en proyectos como Peter Capusotto y sus videos (desde 2006 a la actualidad); Todo por dos pesos (1999-2002); Raviolandia radio Bit Box (2011 a la actualidad); Mundo disperso, Radio AM 750 (2019), entre otros.

Por estos tiempos realiza una columna cultural en la radio Futuröck y un podcast llamado Cátedras devaluadas, junto a Natalí Incaminato.

 

Saborido y REP con ‘Un viaje por el universo bonaerense’

Saborido y REP con ‘Un viaje por el universo bonaerense’.

 

Miguel Repiso nació en la provincia de Buenos Aires y publicó su primer dibujo en marzo de 1976, a los 14 años.

Luego produjo para la revista Humor registrado las series El recepcionista de arriba, Los Alfonsín, Joven argentino, y Postales, en la Fierro de los ochenta.

Ahora trabaja en el diario Página 12 desde el primer número y colabora en Télam. Actualmente conduce Mundo Rep, por la Televisión Pública.


Lo más visto