Tres días de espectáculos infantiles en San Bernardo con acceso gratuito

Desde este viernes 17 y hasta el domingo 20 de febrero, el ciclo ‘De la galera’ del partido de La Costa ofrecerá tres días de espectáculos infantiles en San Bernardo con una función por día para que visitantes y residentes puedan disfrutar de eventos infantiles con entrada gratuita.

Todas las propuestas, auspiciadas por la municipalidad de La Costa se llevarán a cabo en el espacio multicultural de la localidad, situado en calle San Juan 2834.


Los tres espectáculos con entrada gratuita

En primer lugar este viernes, desde las 20.30, se presentará ‘El inmigrante’ de la compañía Juglares Juglares.

Se trata de una obra de magia y teatro que narra la historia de un inmigrante que llega a Buenos Aires tras huir de la guerra civil de su país. En Argentina, logra sobrevivir gracias a los juegos de magia que había aprendido en un antiguo circo.

Después de eso, el sábado, los espectáculos infantiles continuarán en el espacio multicultural de San Bernardo con el musical costero ‘Encanto’.

En este caso, la función será a las 19.00, pero se recomienda reservar la entrada con anticipación a partir de las 17.00 en el mismo lugar.

 

Teatro de comedia en San Bernardo con acceso gratuito

 

Finalmente el domingo, la compañía de títeres Ñam Ñam realizará una función de ‘Circo de ratas’.

La obra cuenta la historia de Juan y Roberto,  dos ratas vagabundas que viven en un teatro. Cuando las encuentra Rosa, la señora que limpia la sala, dicen ser grandes artistas. Por eso deberán demostrar su talento para no ser expulsadas del lugar.


Lo más visto