Domingo con festival de circo en San Bernardo para cerrar la temporada

El colectivo de artistas de circo en calles y plazas de La Costa realizará este domingo 26 de febrero en San Bernardo la 5ª edición del festival que reúne a los mejores números de las más de 30 compañías que estuvieron este verano ofreciendo sus espectáculos en las distintas localidades del partido.

El festival se realizará desde las 21 en la plaza del Sol y la Familia situada en avenida San Bernardo y Santiago del Estero.


Con apoyo y auspicio de la municipalidad de La Costa saldrán a escena en el festival de circo en San Bernardo varias compañías.

Entre ellas se anuncia a Caja negra, Cirkuelgue, Capuchini, A dúo andaban, Doctor Cerebro, Circo Caraván, Circo en el bosque, Escalinata Circo y Eteclown.

Durante el verano la actividad artística en el partido incluyó la realización de numerosas presentaciones circenses con llegada a una cantidad enorme de espectadores.

Desde el gobierno comunal aseguran que esas atracciones artísticas se convirtieron en un factor decisivo de elección del destino por parte de miles de argentinos.

 

Otro récord turístico en La Costa: 280 mil turistas por los feriados de carnaval

 

 

En consecuencia, el reciente fin de semana extralargo por carnaval dejó en La Costa un nuevo movimiento turístico récord, con cifras superadoras en comparación a las registradas en los últimos veranos.

Los interesados en conocer todas las opciones para disfrutar en La Costa pueden acceder al enlace lacosta.gob.ar/agenda.


Lo más visto