Charla del artista Pablo Bernasconi en Mar de Ajó por su muestra ‘El infinito’

Este jueves 2 el artista Pablo Bernasconi, cuya muestra ‘El infinito’ se puede visitar en el espacio multicultural de Mar de Ajó, arribará al partido de La Costa para ofrecer una charla.

Las y los interesados en participar del encuentro deben inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/JTvZruWoLxgZ1DUMA.


Sobre Pablo Bernasconi

La charla del artista tendrá lugar desde las 18 en el espacio multicultural de Mar de Ajó situado en Yrigoyen y Sacconi.

Cabe destacar que la muestra ‘El infinito’ de Pablo Bernasconi se exhibe desde el 1 de febrero en La Costa luego de cautivar el interés de miles de personas en el Centro Cultural de la Ciencia en la ciudad de Buenos Aires.

 

‘El infinito’: la muestra que ya visitaron 100 mil personas llega a Mar de Ajó

 

Bernasconi es intérprete, autor integral, ilustrador y escritor y reside en la Patagonia.

Con 49 años, su trayectoria como diseñador gráfico en Argentina registra historial en revistas de renombre. Sus trabajos se encuentran en Clarín, Caras y Caretas, Rolling Stone, The New York Times y Playboy, entre otros medios.

‘El infinito’ consiste en una ampliación interactiva del libro de Pablo Bernasconi publicado en julio del 2018. El libro intenta abarcar los confines conceptuales de este universo desde la metáfora y la retórica para fundamentar lo inexplicable, lo inasible. Se le da escala humana y apela a la poesía visual y escrita.

 

Muestra ‘El infinito’

La muestra ‘El infinito’ de Pablo Bernasconi convocó a miles de personas en Argentina.

 

Otra muestra para visitar en Mar de Ajó

Además de la exposición de Bernasconi, en La Costa se puede visitar otra exhibición, la de Dante Silva, otra de las opciones de la agenda de verano impulsada desde la comuna costera.

Ambas opciones podrás ser visitadas hasta el 7 de marzo, todos los días de 17.00 a 22.00.

Las exposiciones cuentan con auspicio del gobierno bonaerense, del C3 y del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.




Lo más visto