Se viene en La Costa una fiesta de la cerveza por San Patricio

Desarrollados en todo el mundo durante cada mes de marzo con notables éxitos de convocatoria, se realizará también en el partido de La Costa una fiesta de la cerveza por los tradicionales festejos de San Patricio, el misionero católico irlandés que ha trascendido las fronteras.

El evento se realizará en el denominado Camino del Jagüel de la localidad de Santa Teresita, sobre la zona de boulevard La Alameda y avenida Entre Ríos.


Serán tres las jornadas de celebración y tendrán desarrollo el próximo viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo.

En primer lugar, durante viernes y sábado, se dispuso un horario para la fiesta que irá desde las 18 a las 2 de la madrugada.

Después de eso, el domingo, el horario se atrasará una hora en su inicio y finalizará a las 0.

 

San Patricio partido de La Costa

 

La fiesta cuenta con el auspicio de la municipalidad de La Costa, desde donde precisaron que la organización se pensó para realizar una evento apto para toda la familia.

Los coordinadores de las jornadas son el Camino del Jagüel, el centro comercial y gastronómico de Santa Teresita y las cuatro fábricas de cerveza artesanal costeras.

Vicent, Wara, Viejo Skill y Jagüel se unieron en este evento para brindar sus servicios a los vecinos, vecinas y visitantes en conjunto.

 

Una cerveza artesanal costera fue premiada en una competencia internacional

 

En los tres días habrá variedad de actividades y espectáculos para toda la familia como bandas en vivo, juegos, circo y charlas.

Además emateria de gastronomía se dispondrá también de varios puestos de comidas.


Lo más visto