‘Viejo Skill’ ofrece cerveza sin cargo para vacunados de entre 18 y 30 años

La multipremiada fábrica de cerveza artesanal ‘Viejo Skill’, ubicada en Mar del Tuyú, se sumó a los comercios que ofrecen beneficios a la población vacunada contra el coronavirus.

En este caso, la promoción está dirigida a los jóvenes residentes del partido de La Costa que se vacunen durante agosto, a fin de impulsar la inmunización en esta franja etaria.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viejo Skill (@viejoskillfabrica)




“Necesitamos que sumen en ésta como nunca ¿sabías que los casos en La Costa descendieron de manera significativa desde que gran parte de la comunidad recibió la vacuna?”, señalaron a través de sus redes sociales.

La campaña de ‘Viejo Skill’ fue denominada #BirraCunate y ofrece durante agosto -en todas las franquicias- una pinta de cerveza de regalo para personas de entre 18 y 30 años que acrediten vacunación contra la covid-19 durante este mes.

 

 

“Si algo aprendimos en este año y medio de pandemia es que la libertad no tiene precio. Hoy la vacuna es libertad”, recalcaron luego.

La promoción será valida para residentes del partido de La Costa, los días martes, miércoles, jueves y domingos con presentar el carnet de vacunación que evidencie la aplicación de la primera dosis.

 

 

Lo más visto