Pedro Saborido y una nueva edición de ‘Café Cultura’ en Santa Clara del Mar

Una nueva edición de ‘Café Cultura’ se realizará en el cine teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar, con Pedro Saborido como protagonista. La organiza el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, bajo la consigna “Un viaje por el universo bonaerense”. 

Con entrada libre y gratuita, el guionista y productor presentará el ciclo de charlas este miércoles 12 de abril a partir de las 19 horas.


La propuesta recorre el territorio bonaerense desde hace más de un año y en esta oportunidad es un trabajo conjunto de la secretaría de Turismo y Cultura de Mar Chiquita y el Instituto Cultural.

El ciclo ‘Café Cultura’ tiene el objetivo de instalar debates y reflexiones propias de la identidad cultural en la agenda pública. También conocer la identidad bonaerense desde la diversidad entre artistas y vecinos de los 135 municipios.

 

Semana Santa 2023: movimiento turístico récord en todo el país

 

La iniciativa llega este miércoles a Santa Clara del Mar con Pedro Saborido a la cabeza. Es escritor, guionista, productor y director de radio, teatro, cine y televisión. 

Además, participó en proyectos como Peter Capusotto y sus videos (2006-2019); Todo por dos pesos (1999-2002);  Raviolandia Radio Bit Box (2011-Actualidad); Mundo disperso, Radio AM 750 (2019), entre otros.

 

Pedro Saborido

Pedro Saborido llega este miércoles a Santa Clara del Mar.

 

Saborido también realizó una columna cultural en la radio Futuröck y el podcast ‘Cátedras Devaluadas’ junto a Natalí Incaminato. 

Actualmente comparte junto a Néstor Borri y Santiago Barassi el podcast ‘La Década Sagrada’. Es coautor de Peter Capusotto, el libro; Peter Capusotto fantástico; y autor de Una historia del fútbol; Una historia del peronismo y; Una historia del conurbano.


Lo más visto