‘Red tanguera’: se viene en Villa Gesell una gran maratón de clases de tango

Se anunció desde Villa Gesell para el mes de septiembre la realización de un encuentro que lleva por nombre ‘Red tanguera’, una maratón de clases de tango que aspira a ser la primera de muchas otras en el futuro.

El evento tendrá desarrollo el sábado 2 de septiembre, a partir de las 11, en las instalaciones del Golf Club de Villa Gesell.


Sobre la ‘Red tanguera’

El encuentro de la ‘Red tanguera’ reunirá en esta oportunidad a profesores reconocidos y de gran trayectoria de la región, como lo son Emmanuel Marín & Lola Gutiérrez Rey, Ezequiel Ristenpart & Analía Franco -ambas parejas de Mar del Plata-, Javier Izquierdo de Santa Teresita, Cecilia Ruiz & Tomás Barrios de Gral. Madariaga, Matías Such de Belgrano y Roberto & Elena de Pinamar.

En primer lugar durante la jornada se brindarán diversas clases para todos aquellos interesados en aprender o perfeccionarse en el tango.

Después de eso y para el final del evento se llevará a cabo la tradicional milonga de los sábados, ‘Che Bombón’, con un show exclusivo de la compañía Tango Furia, bajo la dirección del profesor Emmanuel Marín.

 

Red tanguera Villa Gesell

La ‘Red tanguera’ de Villa Gesell, con maratón de clases y milonga.

 

Evento declarado de interés municipal

El evento ‘Red tanguera’ ha sido creado con el objetivo de generar un espacio de aprendizaje y encuentro dirigido a todos los amantes del tango, invitando a aquellos que deseen adentrarse en esta danza, disfrutar de su música y de su baile.

En consecuencia, dado su valioso aporte turístico y cultural, ha sido declarado de interés municipal, contando con el apoyo de la Secretaría de Turismo geselina en su difusión.

 

Para debatir sobre tango: ¿cuál es su rol social?

 

‘Red tanguera’ cuenta con organización de la artista geselina y profesora Marina González, de la citada milonga ‘Che Bombón’, del Villa Gesell Golf Club y de diversos prestadores locales que acompañan el proyecto.

Es importante destacar que durante todo el día estará disponible el servicio de buffet del golf club, donde se ofrecerán diversas opciones dulces y saladas.

Además, diseñadoras de indumentaria de tango y zapatos estarán presentes exhibiendo sus creaciones, entre otras sorpresas que prepara la coordinación de la jornada.

Aquellos que requieran más información o quieran inscribirse pueden contactarse a la cuenta de Instragram de Marina González o bien comunicarse por WhatsApp al mensaje 54 9 2267 675664.


Lo más visto