Estudiantes de Bellas Artes de La Costa realizan una peña folklórica

Estudiantes de La Costa del último año del nivel secundario de la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente del Tuyú realizarán este fin de semana una peña folklórica.

El evento tendrá lugar el domingo 6, a partir de las 13, en el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento, ubicado en calle 1 Nº 2332 de la citada localidad.




Durante la jornada se podrá disfrutar de un momento de alegría, baile y música. Habrá buffet, sorteos y talleres para aprender a bailar.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir por 500 pesos a través del Instagram @promo.bellas23.

 

El afiche promocional de la peña folklórica de los estudiantes de Bellas Artes de La Costa.

 

Futura nueva escuela de Bellas Artes en Mar de Ajó

Durante este 2023 se ha avanzado en La Costa con la construcción de una nueva sede para los estudios de Bellas Artes en el partido.

Además de la escuela situada en la localidad de San Clemente del Tuyú, las autoridades decidieron abrir otro espacio de formación en el rubro en la ciudad de Mar de Ajó.

 

Avanza en Mar de Ajó la construcción de la nueva Escuela de Bellas Artes

 

En primer lugar la obra comprende la edificación de alrededor de 1.000 metros cuadrados de un proyecto final que será de más de 4.500 m².

Meses atrás se culminaron las tareas de obra de seis aulas teóricas, un bloque sanitario, el sector para la administración y el espacio exterior.




Lo más visto