Miguel Rep y Pedro Saborido se presentan en la ‘ChocoGesell’

El reconocido escritor-guionista, Pedro Saborido, junto al artista gráfico Miguel Rep , ofrecerán un encuentro de humor y reflexión durante la ‘Chocogesell’. Será durante dos jornadas en el Pinar del Norte.

Se trata de la charla dibujada ‘Un viaje por el universo bonaerense’. En este marco, disertarán sobre Maradona, conurbano, peronismo y todo lo relacionado con la identidad bonaerense.

El show será en el tinglado del Bosque Fundacional, en Alameda 202 y Calle 303. Los interesados en la charla de Rep y Saborido podrán acercarse allí el 19 y el 20 de agosto, durante la ‘Chocogesell’, a las 18 horas.



Cuenta regresiva para la ‘Chocogesell’

Los equipos de la municipalidad de Villa Gesell trabajan en la preparación de una de las fiestas geselinas más populares por residentes y visitantes.

De cara a un fin de semana largo, las estadísticas de la secretaría de Turismo informan que hay un buen nivel de reservas. Villa Gesell se prepara así para la 27° edición de la ‘Chocogesell’, una fiesta cuyo principal eje de atención es el chocolate en múltiples formas.

 

En la ‘Chocogesell’ habrá descuentos con Cuenta DNI

 

El evento se realiza desde el 18 al 21 de agosto en el predio del Pinar Histórico, lugar que reúne no solo a gastronómicos, sino también a productores locales, fabricantes de cerveza artesanal, artistas y artesanos. 

A las afueras del bosque se emplazará una carpa que albergará a expositores y visitantes. Así, en un marco de bosque e historia, se podrá disfrutar de la naturaleza en familia o con amigos todos los días a partir de las 11:00 y hasta las 21:00 horas.

Además habrá clases magistrales, degustaciones, cursos de repostería y chocolatería, para grandes y para chicos. En esta edición, se proponen nuevos atractivos, una temática a puro cuento y sorteos todos los días. La entrada es libre y gratuita.


Lo más visto