La Fiesta de la Salchicha y el Chucrut a puro baile, sabor y sonrisas

El receso invernal arrancó con mucha energía en Villa Gesell al quedar inaugurada la 17º Fiesta de la Salchicha y el Chucrut en la plaza del Maestro. Las bajas temperaturas no impidieron que el evento fuera todo un éxito en la primera de las dos jornadas que ofrece esta típica celebración centro-europea.

Quienes se acercaron hasta Paseo 129 y avenida 4 pudieron disfrutar de deliciosas opciones gastronómicas a precios accesibles, además de shows musicales como el de Richard Horvarth y su acordeón tirolesa. Se hizo sentir así la alegría tan típica de austríacos y alemanes, tal como lo había anticipado el secretario de turismo Emiliano Felice en diálogo con Telégrafo en la previa de la festividad.

El funcionario no se perdió la primera jornada de este importante evento geselino realizado año a año y organizado de manera conjunta entre el municipio y el restaurante “La Austríaca”.

Felice recorrió los stands ubicados en la plaza, charló con la gente y recordó que este lunes la fiesta continuará abierta para recibir a los residentes locales y a los turistas que quieran pasar un buen rato otra vez a partir de la hora 11. En Telégrafo armamos una galería de imágenes del fotógrafo Ricardo Stinco, para compartir las emociones vividas en las primeras 24 horas de la festividad.

 

 

Lo más visto