La solidaridad del Dua Gesell para Ian Bautista

El pequeño recibió su silla postural, la cual fue adquirida a través de lo recaudado por los organizadores de la carrera que se llevará adelante la semana que viene. El Dua Gesell 100% Solidario presente una vez más para colaborar con quienes más lo necesitan.

La organización del duatlón solidario, con Cristian Vezozi a la cabeza y un gran grupo de colaboradores, recibió al niño geselino junto a su familia en el stand. Todo fue emoción en un marco inmejorable como el de la Chocogesell, para hacer entrega de la silla a Ian Bautista.

La comunidad de Villa Gesell se puso en movimiento al conocerse la historia de Ian, quien necesitaba una silla postural y no obtenía repuestas de su obra social, IOMA. Desde el Dua Gesell, que se correrá la semana próxima, decidieron priorizar la situación del pequeño y colaborar así con la mejora en su calidad de vida.

La 8° edición del Dua Gesell tendrá lugar el próximo domingo y saldrá desde el aeroclub local. Auspiciado, entre otras instituciones públicas y privadas, por la secretaría de Deportes del municipio, el evento tendrá varias categorías y modalidades. Toda la información se puede encontrar con solo hacer click aquí.

 

 

Lo más visto