10 fotos de un nuevo reencuentro de «Los Tipitos» con Villa Gesell

La última jornada de la Fiesta de la Playa tuvo a la banda marplatense “Los Tipitos” en el centro de la escena y a una multitud que se agolpó en los alrededores del escenario montado en 129 y Costanera para disfrutar de un show de primera en Villa Gesell.

El recital había sido anunciado a las 19 de este domingo, tras la reprogramación producto de la gran tormenta que azotó la zona durante la noche del viernes, día original en que “Los Tipitos” iban a brindar su espectáculo. Aunque arrancó pasadas las 20 y en medio de un viento creciente, la gente permaneció estoica frente al muelle a la espera de la banda.

Los marplatenses no defraudaron y brindaron una noche inolvidable entre los hits propios y ajenos -recientemente sacaron un disco de covers de rock nacional- en la noche de Villa Gesell, que Telégrafo presenció. La Fiesta de la Playa tuvo su cierre este domingo, en una nueva edición organizada por la Secretaría de Turismo y con la promesa de superarse año a año, dejó la vara bien alta.

 

 

Lo más visto