El paso de Eruca Sativa por Villa Gesell en 15 imágenes imperdibles

El poderoso trío cordobés tocó de manera gratuita este viernes en Villa Gesell en el marco del Festival Rock & Pop Tour y ante una plaza colmada. Antes de la presentación de Eruca Sativa en el escenario de avenida 3 y paseo 104, el público pudo disfrutar de los locales de Sucias Lonas.

Un nuevo show lleno de energía tuvo lugar en la Plaza Primera Junta, en la segunda jornada de los recitales gratuitos que organiza el municipio –a través de la secretaria de Turismo- de jueves a domingo, con el apoyo del Banco Provincia y bajo la coordinación de la radio Rock & Pop.

Por Villa Gesell ya pasaron La Mancha de Rolando y la Bersuit Vergarabat, además de Foxley y Milita Bora, y este viernes por la noche fue el turno de Eruca Sativa y sus más de 12 años de trayectoria en la escena nacional.

El trío formado en Córdoba a mediados del 2007, integrado por Lula Bertoldi en guitarra y voz, Brenda Martin en bajo y voz y Gabriel Pedernera en batería y voz, le dio su toque distintivo a la noche geselina.

La banda viene de tocar en el Festival Calle Angosta Rock 2019, en Villa Mercedes –provincia de San Luis, y de dos fechas en el mítico club de jazz uruguayo “Medio y Medio” de Punta Ballena. Su recorrido de verano continuará en su Córdoba natal, donde participarán en febrero del Cosquín Rock.

Por otra parte, este sábado continuará el Festival Rock & Pop Tour con el show apertura de los geselinos de Stand By, seguidos del recital central a cargo de Jimmy Rip and the Trip, anunciado desde las 22.30, también en la plaza Primera Junta.

El domingo, en tanto, se presentará la agrupación Prisma (que realiza un tributo a Pink Floyd) desde las 21.30 y una hora después, será el turno para Andando Descalzo. El cronograma seguirá el jueves 31 de enero.

 

 

Lo más visto