El carnaval de Villa Gesell, en imágenes

El carnaval de Villa Gesell, declarado fiesta de interés turístico y uno de los más destacados de la región, dio comienzo el sábado 2 de marzo y sus celebraciones se extendieron hasta este lunes 4, con un nuevo desfile de comparsas y la música de diversas agrupaciones que le dieron un cierre ideal a los eventos programados para este fin de semana extra largo.

Telégrafo participó de la última noche de desfiles para retratar en imágenes el paso de la comparsa La Feliz, oriunda de Mar del Plata, una de las compañías invitadas por la Secretaría de Turismo geselina para el receso de cuatro días.

 

 

Los habitantes de Villa Gesell y los turistas llegados al distrito vivieron intensamente el carnaval, preparado durante meses y celebrado en dos puntos urbanos de la ciudad en simultáneo: el boulevard Silvio Gesell y el Polo Cultural Sur, donde desfilaron todas las figuras ataviadas con destacados vestidos.

El sábado fue el turno de los representantes del carnaval de Salvador de Bahía, Brasil, protagonistas de la primera noche de carnaval. Este lunes, la comparsa local Maravillas del Mar, que había tenido su segunda presentación en las calles geselinas este domingo, salió otra vez a deleitar a los presentes.

 

 

Lo más visto