El Festival de Food Truck le pone calor al invierno de Villa Gesell

Este domingo se celebró la segunda jornada de la nueva propuesta del área de la juventud de la municipalidad de Villa Gesell, el Festival de Food Truck, con desarrollo en el Polo Cultural Sur de avenida 3 y Paseo 140.

En el marco del fin de semana extra largo, la comuna reunió a diversos puesteros gastronómicos del distrito e invitó a los organizadores del Gesell Rod, que llevaron sus vehículos antigüos y le pusieron color y calor a la tarde de invierno.

La apuesta, a dos semanas del receso invernal por vacaciones, continuará durante este lunes y también a lo largo del martes feriado del 9 de julio, en horario diurno, con diversos food trucks, músicos en escena y más autos de época.

 

 

Del evento participó un rato el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, quien recorrió el lugar y observó algunos de los vehículos dispuestos en exhibición al público.

Telégrafo estuvo ahí y retrató en una nueva galería de imágenes parte de lo acontecido en el festival, una alternativa a las tardes de invierno para pasar la época más fría en actividad, con sabores destacados por un lado y muchas curiosidades sobre ruedas por el otro.

 

 

Lo más visto