‘Ella es tan cargosa’ y Militta Bora pasaron por el parador de Mega

El centro de entretenimiento dispuesto por radio Mega FM 98.3 vivió otra jornada de música en vivo en Villa Gesell, con las presentaciones durante este sábado de “Ella es tan cargosa” y Militta Bora, en el marco de un extenso calendario de recitales gratuitos programados para esta temporada en el lugar.

La banda de rock nacional formada en el año 2000 en el distrito de Castelar, en el oeste del Gran Buenos Aires, ganó premios Gardel y MTV y logró posicionar varios de sus temas en numerosas emisoras radiales del país. Producciones como «Ni siquiera entre tus brazos», «Llueve», «Autorretrato» o «Pretensiones» llevaron a la agrupación a realizar más de 500 shows en todo el territorio argentino.

Por su parte, la cantante de rock, novia en el pasado del actor norteamericano John Cusack y con fama mediática desde su escandalosa relación con el futbolista argentino Daniel Osvaldo, es oriunda de Neuquén y tiene un disco producido por Jimmy Rip, por el que fue nominada a los Premios Gardel 2015 en la terna «Mejor Álbum Nuevo de Artista Pop».

Al igual que en muchos otros recitales, que han tenido cobertura fotográfica exclusiva de Telégrafo, Ricardo Stinco visitó el parador de 113 y Playa y retrató imágenes únicas del evento.

 

 

Lo más visto