El tour de Lali Espósito hizo delirar a miles de fanáticos

Uno de los espectáculos del verano en Pinamar más esperados por los jóvenes reunió, según algunas estimaciones, 30 mil personas, que disfrutaron de la artista en el marco de una noche de sábado mágica, con una temperatura ideal para un show en vivo.

La presentación de la joven cantante y actriz llenó a Pinamar de adolescentes, agolpados desde temprano en los alrededores del auditorio para buscar un lugar privilegiado durante el recital. Con renovado vestuario, Lali irrumpió en el escenario y la multitud teenager la acompañó en cada una de sus canciones, de principio a fin, con carteles y banderas de apoyo. Fue apenas dos días después de confirmar públicamente su noviazgo con el productor musical Santiago Mocorrea.

Chicas y chicos, muchos junto a sus padres, pudieron vivir de manera gratuita uno de los recitales que la joven estrella brinda este año en el marco de su segunda gira mundial, Soy Tour, la cual ya incluyó conciertos en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, España, Italia e Israel y que varios meses después de su lanzamiento, allá por septiembre del año pasado, llegó finalmente a la costa atlántica.

Aquella niña actriz que conoció la fama en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin, se hizo más conocida aún por interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en Casi ángeles y como miembro de la banda pop derivada de la serie, Teen Angels. Desde 2013 con una carrera en desarrollo como cantante solista, Lali llegó a Pinamar y dejó su marca en un fin de semana muy importante de la temporada.

Telégrafo estuvo ahí para retratar a las “lalitas” y, a través del fotógrafo Ricardo Stinco, ofrecer impactantes fotos de una noche de fiesta inolvidable para los miles de fanáticos.

 

 

Lo más visto