Los tambores de ‘La Bomba de Tiempo’ sonaron fuerte en el carnaval de Villa Gesell

En el marco de la segunda noche de festejos por carnaval en Villa Gesell durante el fin de semana extra largo, este domingo hubo más desfiles de comparsas y espectáculos musicales nuevamente ante una enorme convocatoria de público.

Primero fue el artista Carlos Orozco que abrió la noche con folclore y luego llegó el turno de las comparsas Arenas Doradas y La Feliz, que desfilaron por el boulevard Silvio Gesell en la zona que se extiende entre los paseos 101 y 103.

 

 

Posteriormente llegó el momento de la presentación del recital central de la noche a cargo de la agrupación La Bomba de Tiempo, de extensa trayectoria y que con sus tambores supo cautivar a la multitud presente.

Las celebraciones organizadas por la municipalidad de Villa Gesell llegarán a su final este lunes 24, nuevamente con dos shows musicales y dos desfiles carnavalescos.

 

 

Primero saldrá a escena El Percuterío, tal como lo hizo el sábado pasado, luego será el momento de las comparas Maravillas del Mar y Aljiberá y para el final se anuncia el show melódico de Diego Desanzo.

Este domingo, desde la Secretaría de Turismo geselina informaron que se había lanzado un aviso de asistencia de alojamiento en el partido, atentos a la enorme cantidad de turistas que arribaron a la región y la consecuente demanda para pernoctar en las diversas localidades del distrito.

 

 

Lo más visto