Capacidad hotelera colmada en Villa Gesell por el carnaval

Según datos de la secretaría de Turismo de Villa Gesell, a los buenos números que ya tenía el Partido durante el mes de febrero en materia de ocupación hotelera, se sumaron los turistas que llegaron para carnaval y la capacidad está prácticamente completa, por encima del 95%.

En este sentido, el secretario de Turismo geselino, Emiliano Felice, comentó que incluso se tuvo que aplicar el protocolo para apoyo de turistas sin reserva en todo Villa Gesell –incluido Mar de Las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas-, tal “como se hace habitualmente en este tipo de fechas cuando sabemos que hay un pico de demanda muy importante”.

 

 

“Al buen nivel de turistas que hubo durante todo el mes de febrero, que está rondando el 85%, se le agregó toda la demanda de carnaval llevando la ocupación a arriba del 95%”, remarcó el funcionario.

Por esto es que desde la secretaría de Turismo se realizan relevamientos de las camas que quedan libres en los hoteles, y “de esa manera se asiste al turista para que pueda encontrar más fácilmente alojamiento”, de acuerdo a lo señalado por Felice.

“Esto de habla de un fin de semana  largo de carnaval, exitoso como se preveía y con la capacidad hotelera prácticamente colmada”, concluyó.


Lo más visto