Las mejores postales y los resultados que dejó el Enduro del Verano

Durante el último fin de semana, la ciudad de Villa Gesell ofició de anfitriona de la 24° edición del Enduro del Verano, que convocó a más de mil pilotos y a 150 mil espectadores. En los médanos geselinos se vivió una fiesta del deporte en las diferentes competiciones y exhibiciones que se desarrollaron. Entrá a la galería de imágenes para disfrutar de las mejores fotos de Telégrafo.

Con tres jornadas a puro sol y espíritu deportivo, el predio municipal de Ruta 11, Km 408 recibió y despidió a un nuevo Enduro, en el que los mejores competidores coparon los podios. Sin embargo, más allá de las carreras también se dejó un fuerte mensaje de compromiso social y cuidado del medio ambiente.

En cuanto a los resultados, de acuerdo a lo reseñado por el sitio especializado Sport Motor, Nahuel Kriguer se coronó campeón en la clase Pro de este año. El uruguayo Joaquin Luongo fue el vencedor en la categoría Motos Amateurs, seguido de Ramiro López y Juan Segundo Cozzi.

Entre los quads Open Pro, José Guerra se quedó con el primer puesto, secundado por Sebastián Molina, quien aventajó al norteamericano Jeffrey Rastrelli del Team MEC.

En el marco del Enduro del Verano también se disputó el Súper ATV Challenge donde triunfó por segundo año consecutivo el ya mencionado Rastrelli, escoltado por Pablo Vera, mientras que el fueguino Tomás Fernández Aguillón se quedó con el tercer lugar.

En el Supercross Open se impuso Adrien Van Beveren, pero el argentino Joaquín Poli -bicampeón nacional de MX- se llevó los aplausos con su segundo lugar. En la categoría Lite, Bernardo Blanco encabezó el podio, seguido de  Ramiro López y “Pilu” Roncallo.

 

Lo más visto