Así acompañaron a De Jesús en el Concejo Deliberante

Una numerosa cantidad de vecinos y agrupaciones políticas se acercaron este sábado a la mañana a la apertura de las sesiones legislativas del partido de La Costa para seguir de cerca el discurso del intendente del Frente para la Victoria, Juan Pablo de Jesús.

La jornada contó con la presencia de los 18 concejales del distrito, de sindicatos y de autoridades de diversas instituciones, que se dispusieron a escuchar al intendente desde las 10 hasta las 12 del mediodía, mientras buena parte del público siguió el encuentro que tuvo el Ejecutivo con los ediles desde la calle, vía una pantalla gigante.

La militancia justicialista, entre la que se hallaban seguidores kirchneristas, se movilizó por Mar del Tuyú y escuchó una alocución en la que De Jesús no olvidó tomarse un tiempo para referirse al buen trabajo conjunto que mantuvo con los gobiernos de Cambiemos, más allá de los colores políticos. “Debemos privilegiar los intereses de la comunidad”, resaltó el intendente al respecto.

Telégrafo estuvo ahí y te acerca una nueva de sus habituales galerías de imágenes, con algunas instántaneas de una de las jornadas más trascendentales de la vida democrática.

 

 

Lo más visto