La primavera llegó con buen clima y los estudiantes festejaron su día al aire libre

La plaza Carlos Gesell fue este martes en Villa Gesell un escenario ambiental especial, junto al buen clima reinante, para acompañar la celebración del Día del Estudiante en otro 21 de septiembre muy esperado por los jóvenes en el marco del inicio de la primavera.

Un gran número de chicos recibieron la nueva estación al aire libre, en rondas con mate y juegos deportivos con pelotas de fútbol y voleibol.

 

 

El cielo despejado y el sol le dieron mucha vida a la plaza geselina, muy disfrutada habitualmente por la gente en un ambiente que se volvió por algunas horas pura y exclusivamente de los estudiantes.

Sin ningún evento organizado en esta oportunidad por las condiciones epidemiológicas imperantes ante la pandemia del coronavirus, el espacio verde de Paseo 111 y avenida 3 se convirtió nuevamente en una de las sedes predilectas de los adolescentes para celebrar su día.




Telégrafo recorrió el lugar para retratar con algunas imágenes parte de los momentos de recreación que marcaron un nuevo adiós al invierno.

La primavera arrancó con una noticia trascendental para los estudiantes a partir del anuncio del gobierno bonaerense que dispuso para el período entre octubre y diciembre el dictado de clases en contraturno y los días sábados para aquellos alumnos que requieran afianzar contenidos.

 

 

Lo más visto