Golazos y alivio para volver a creer: los festejos por Argentina 2 – México 0

Miles de personas se sumaron a los festejos por el triunfo que logró la selección de fútbol de Argentina ante México en Catar en un sábado de fuertes emociones y mucho nerviosismo ante la definitoria instancia mundialista.

Con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández el equipo dirigido por Lionel Scaloni logró un triunfo fundamental para seguir con chances en el máximo torneo futbolístico del planeta que la FIFA organiza este año en el país asiático.


En Villa Gesell hubo un gran festejo por Argentina

En Villa Gesell el partido se pudo ver en la céntrica plaza Primera Junta con cientos de argentinos que se concentraron para seguir las vicisitudes del duro cruce ante México.

Las zonas especialmente habilitadas para los fanáticos del fútbol se reiteraron por todo el país y en Villa Gesell tuvieron su exitosa réplica.

 

 

Messi desató la primera alegría

Luego de un primer tiempo con poco volumen de juego, sin control preponderante de la pelota y con un maltrato sobre las piernas entre ambos rivales, Argentina jugó una segunda etapa revolucionaria.

Con dedicación, la selección sudamericana dejó a México remitida a un papel de resistencia hasta que Messi abrió el marcador con un remate notable e inesperado.

 

 

Segundo tiempo para volver a creer

Antes del 1-0 de Messi la Argentina ya dominaba al equipo dirigido por el director técnico argentino, Tata Martino, que nunca logró reaccionar después de quedar en desventaja.

Pese a estar arriba en el marcador, Argentina siguió intensa en todas sus líneas, logró mantener la superioridad sobre México y amplió el marcador vía el volante Enzo Fernández, quien convirtió un gol descomunal y terminó por desatar los festejos a pocos minutos del final del partido.

 

 

Festejos en Santa Teresita y lo que viene para Argentina en el mundial de Catar

Ahora, tanto los argentinos como los mexicanos, junto a los polacos y saudíes -los cuatro integrantes del grupo C-, llegan a la última jornada con opciones de alcanzar los octavos de final.

Los partidos de la tercera y última fecha serán Argentina-Polonia y México-Arabia Saudita, cruces a disputarse el próximo miércoles.

 

 

Polonia marcha en primer lugar con cuatro puntos, Argentina y Arabia Saudita comparten la segunda posición ambos con tres unidades y México cierra la zona con un único punto.

La diferencia entre los goles a favor y los goles en contra de cada equipo será la primera condición para establecer posibles desempates.




Lo más visto