La demolición de un clásico: el balneario CR será un parador sustentable

Las máquinas municipales comenzaron a trabajar este lunes en la demolición del balneario CR, un clásico del poder en los 90 que se floreaba en las playas de Pinamar, para convertir una estructura de casi 2.500 metros cuadrados de cemento en un parador sustentable de apenas 320 m2.

En el marco de la renovación del frente marítimo encarada por el intendente Martín Yeza, la reconversión del balneario CR se suma a los 22 ya presentados en la última temporada. Durante una recorrida por las obras, que el jefe comunal realizó con los precandidatos a concejal de Cambiemos, aseguró que a partir del próximo verano, turistas y pinamarenses “se van a encontrar con una estructura más linda, moderna y con la misma calidad de servicio”.

“Posiblemente nadie pensaba que esto podía llegar a ocurrir hace un año y hoy lo estamos viendo”, agregó Yeza, mientras advirtió que el objetivo es la “protección de uno de nuestros principales recursos turísticos, como lo es la playa”.

En cuanto a la presencia de los precandidatos, en un video publicado en su cuenta personal de Facebook, el intendente –visiblemente en campaña- explicó que los ediles “muchas veces no recorren los lugares sobre los que toman decisiones, pero a nosotros nos gusta venir, pisar la tierra y la obra”.

 

 

Lo más visto