El tradicional festejo patrio en Villa Gesell, en galería de imágenes

Luego de que las condiciones climáticas adversas obligaran a postergar el festejo del jueves 25 de mayo, finalmente 48 horas después la comunidad del partido de Villa Gesell celebró el día patrio con su tradicional desfile callejero, un evento que reúne cada año a miles de personas.

Desde las 10 de la mañana, con los bomberos voluntarios de estandarte, se inició el desfile sobre el boulevard geselino.


Fueron más de 3.000 los integrantes de instituciones deportivas, religiosas, educativas, organismos provinciales y municipales que participaron de la celebración por el nuevo aniversario de la patria.

La reconocida calle de la ciudad se vistió de celeste y blanco ante un numeroso público de vecinos, vecinas y familias que esperaron atentos el paso a pie de los protagonistas y también de los distintos móviles que fueron parte de la fiesta.

Los festejos por el 25 de mayo son organizados por la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la municipalidad de Villa Gesell, a cargo de Ana Gussoni, con el apoyo de diversas áreas como cultura, deportes, obras públicas e higiene urbana.

 

 

Luego del desfile, así continuó el festejo patrio en Villa Gesell

El desfile finalizó a la altura de Paseo 111 y Boulevard, donde inmediatamente se continuó con el cronograma de actividades en el polideportivo.

En primer lugar la apertura estuvo a cargo de la orquesta municipal y la EMO.

Después de eso hubo más presentaciones artísticas que incluyeron música, baile y el tradicional pericón.

 

 

Además, las instituciones aprovecharon la oportunidad de ofrecer una variada propuesta gastronómica que incluyó todo tipo de alimentos dulces y salados en alusión a la fecha.

Para las entidades, estos eventos son importantes ya que les permite generar un ingreso para el crecimiento de cada institución y el desarrollo de sus proyectos.


Lo más visto